IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Presidencia de la República. Peña Nieto y Trudeau confirman eliminación de visa.

Peña y Trudeau confirman eliminación de visa

28 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, confirmaron que a partir de diciembre, se eliminará el requisito de visa para los mexicanos que viajen a esa nación.

En conferencia conjunta, al termino de una reunión privada entre ambos mandatarios, el presidente Peña Nieto anunció también que México permitirá la importación de productos cárnicos de Canadá a partir de octubre de este año.

A través de su twitter, el presidente mexicano compartió la confirmación.

Previo al mensaje a medios, Peña Nieto y Trudeau sostuvieron un encuentro en la sede legislativa de Canadá donde firmaron diversos acuerdos de cooperación en materia de seguridad, asuntos indígenas, turismo y Pymes, y apoyo al desarrollo de Centroamérica y El Caribe.

Esta mañana de martes, previo al arranque de actividades oficiales del segundo día de la visita de Estado que realiza a Canadá, el presidente Enrique Peña Nieto realizó un trote ligero acompañado por el primer ministro canadiénse, Justin Trudeau.

Los dignatarios recorrieron 5 kilómetros de una pista trazada en las inmediaciones del Parlamento de Canadá, atravesando el puente Alexandra Bridge, sobre el río Ottawa.

 

Comparte la nota

Publica un comentario