IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Un policía bancario interviene y el joven de lentes responde de manera grosera.

PGJ local investiga agresión de “#LordAudi” a ciclista

29 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina inició las carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso y resistencia a particulares, por las agresiones que sufrió un ciclista por parte de un sujeto al que se ha etiquetado en redes sociales como “#LordAudi”, cuando transitaban por la ciclovía de la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

La dependencia informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1 tomó conocimiento de los hechos cometidos por el automovilista que viajaba a bordo de un automóvil Audi color gris tipo A-4, por lo que el representante social “ha solicitado los peritajes en materia de fotografía, tránsito y valuación; giró los oficios y citatorios necesarios, y dio intervención a la Policía de Investigación (PDI)”, refiere en un comunicado.

De acuerdo con el reporte oficial, al llegar a la calle de Moras, “#LordAudi” alcanzó al afectado y lo golpeó la llanta trasera de la bicicleta, posteriormente se bajó muy agresivo para aventarla hacia una jardinera.

Un policía bancario interviene y el joven de lentes responde de manera grosera, pide que llamen a su papá y luego empuja en varias ocasiones al oficial hasta que se alcanza a subir de nuevo al coche.

Aunque trataron de evitar que se diera a la fuga, el sujeto arrancó y se llevó una bicicleta del sistema Ecobici entre las llantas, la cual había sido colocada frente al auto por un usuario que apoyaba a la persona agredida.

La víctima presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Comparte la nota

Publica un comentario