IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. En días pasados la CNDH mencionó que ninguna de las 26 observaciones y propuestas se encuentra atendida en su integridad.

PGR entrega a la CNDH documento sobre Iguala

11 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en dos párrafos que este miércoles le fue entregado un documento a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en el que contiene nuevos elementos sobre las observaciones realizadas por ese organismo en la investigación por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Luego de que la CNDH advirtió que no aceptará respuestas a medias por parte de la PGR sobre el cumplimiento de las 26 propuestas y observaciones que formuló para el esclarecimiento de los hechos ocurridos entre los días 26 y 27 de septiembre de 2014, la dependencia que encabeza la procuradora Arely Gómez respondió.

“Como parte de su compromiso de dar cumplimiento a todas y a cada una de las observaciones emitidas por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Procuraduría General de la República hizo entrega el día de hoy, de un documento de trabajo, que contiene nuevos elementos sobre las observaciones realizadas por dicho organismo, con relación al Caso Iguala”.

“Dicho documento, así como la realización de nuevas diligencias por parte de PGR, será revisado en las mesas de trabajo que se han establecido entre ambas instituciones y que tienen como objetivo el puntual cumplimiento de las observaciones”, indican los dos párrafos.

Comparte la nota

Publica un comentario