IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

PGR levanta acta circunstanciada por plagio de reportera

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En relación con la reportera Anabel Flores Salazar, plagiada en su domicilio por un comando armado la madrugada del lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) inició un acta circunstanciada para coadyuvar en la investigación.

La dependencia que encabeza la procuradora Arely Gómez dijo que será por medio de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión (FEADLE) como se coopere en la investigación de los hechos suscitados el pasado 8 de febrero.

“La FEADLE advierte que no cejará en su esfuerzo para el esclarecimiento de los hechos y la captura, en su caso, de los culpables de los ilícitos cometidos en contra de Flores Salazar”, enfatizó.
Explicó que por el momento ya se solicitó a Policía Federal Ministerial que se trasladen al lugar de los hechos de manera inmediata y localicen cámaras de videograbación y testigos de los hechos.

“Se pidió a la Fiscalía General de Veracruz, que remita copia certificada del expediente que hayan iniciado con motivo de estos hechos”, informó en un comunicado.

Asimismo la delegación de la PGR deberá remitir copia certificada del expediente que hayan iniciado con motivo de estos hechos; en tanto que a las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina Armada de México informen si alguno de sus elementos ingresaron a la casa de la reportera y, en su caso, indiquen qué autoridad emitió la orden de cateo correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario