IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Twitter. El PRD insistirá en dos temas, es decir, en que haya sanción a los responsables de los manejos irregulares del presupuesto de esas entidades y que se regresen los recursos a los estados donde fueron sustraídos.

Pide se investigue el uso de recursos de exgobernadores: PRD

15 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, resaltó la importancia de que se investigue el uso de recursos de los exgobernadores de Chihuahua, César Duarte Jacques; y de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, ahora que se han presentado denuncias en su contra.

La dirigente partidista se pronunció porque ante la existencia de sendas denuncias relacionadas con las deudas que dejaron en sus respectivas entidades, que se investigue y se finquen responsabilidades.

Pidió “que la autoridad cumpla, que se investigue, que se finquen responsabilidades y, lo más importante, que se regresen los recursos a estas entidades”.

En breve entrevista, Barrales Magdaleno consideró que no se puede permitir “que parezca que no pasa nada, que se pierda la capacidad de asombro y que la ciudadanía se resigne”.

Reiteró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) insistirá en dos temas, es decir, en que haya sanción a los responsables de los manejos irregulares del presupuesto de esas entidades y que se regresen los recursos a los estados donde fueron sustraídos.

Comparte la nota

Publica un comentario