IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agncias. En la publicación en la red social varias personas exigen justicia e incluso comparten fotografías del presunto agresor.

Piden castigo para hombre que atropelló intencionalmente a perro

13 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A través de redes sociales, activistas difundieron un video en el que se ve el momento en el que un perro es atropellado presuntamente de manera intencional por el conductor de un automóvil; usuarios piden que se identifique al culpable para que reciba un castigo.

En la grabación, realizada aparentemente en la colonia Campestre, municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, y difundida en la página “Mundo Patitas”, puede verse al animal caminando en medio de una calle, cuando un coche Aveo aparece.

De un momento a otro, el conductor, a quien en un texto que acompaña el material audiovisual identifican como Miguel Morales, arroja el vehículo contra el can, quien queda tendido en el pavimento.

“Agradecemos vía inbox cualquier información que nos permita su ubicación para demandarlo formalmente. Se garantiza anonimato”, escribieron los encargados del sitio de Facebook.

En la publicación en la red social varias personas exigen justicia e incluso comparten fotografías del presunto agresor.
“Mundo Patitas” informó que el perro murió.

Comparte la nota

Publica un comentario