IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Aprende.org recibe Récord Guinness por el mayor número de personas registradas en la plataforma educativa.

Plataforma educativa Aprende recibe Récord Guinness

2 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Aprende.org tiene como objetivo impulsar la conectividad, contenidos educativos y culturales de calidad. Esta herramienta constituye un importante instrumento para actualizarse y utilizar la tecnología en beneficio del aprendizaje.

La plataforma educativa de contenidos gratuitos Aprende.org recibió el Récord Guinness por lograr el mayor número de personas registradas, con 2 mil 497 personas que se unieron a la herramienta en el marco de Aldea Digital Telcel-4GLTE Infinitum.

El reconocimiento fue entregado por los representantes de Guinness World Records desde el Zócalo de la Ciudad de México, donde está instalada la Aldea Digital Telcel-4GLTE Infinitum, quienes certificaron de manera oficial el logro alcanzado por la herramienta educativa.

Presentada el 15 de junio pasado, Aprende.org concentra los contenidos más destacados que la fundación promueve en temas de capacitación, educación, cultura y salud, a través de iniciativas como: Capacítate para el empleo, Maestro Innovador, PruébaT, Khan Academy en Español, Académica, Coursera, Udacity, MIT y Clikisalud.

Entre otros contenidos, Aprende.org ofrece 72 cursos de capacitación que benefician a más de 506 mil alumnos en 147 países, quienes han tomado más de 1 millón de cursos en línea, por lo que el alcance de la plataforma es global.

Asimismo, pone a disposición de docentes, estudiantes y padres de familia –todo de manera gratuita- ejercicios para fortalecer los conocimientos en Matemáticas, Ciencias, Lectura y habilidades docentes.

Los usuarios de Aprende.org pueden consultar este contenido desde un teléfono celular y obtener diplomados con certificación  y validez oficial. Asimismo, pueden consultar sus avances y tener acceso a una bolsa de trabajo.

Con el objetivo de facilitar el uso de la aplicación móvil y ampliar el alcance de la plataforma, la navegación dentro de la App por medio de un dispositivo móvil no consume datos para los usuarios de Telcel e Infinitum.

Comparte la nota

Publica un comentario