IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Quienes quieran acceder al sistema EcoBici podrán pagar una suscripción de 90 pesos por un día, 180 pesos por tres días y 300 pesos por una semana.

Podrán usar EcoBicis hasta por siete días en el DF

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El sistema Ecobici brinda servicio a usuarios temporales para usar las bicicletas por un periodo de uno tres y siete días, recordó el Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Quienes quieran acceder al sistema EcoBici podrán pagar una suscripción de 90 pesos por un día, 180 pesos por tres días y 300 pesos por una semana.

“Puedes solicitar una tarjeta @ecobici temporal por 1, 3 ó 7 días. Detalles en: http://bit.ly/1p0hUkZ 2”, indicó en su cuenta de Twitter @GobiernoDF.

Los usuarios pueden utilizar una bicicleta de cualquier cicloestación y devolverla en la más cercana a su destino en trayectos ilimitados de 45 minutos.

Del minuto 46 al 60 se cobrarán 10 pesos; por hora o fracción adicional el costo es de 35 pesos; y el usuario deberá pagar cinco mil pesos si utiliza la bicicleta por 24 horas o más.

En el costado izquierdo de las cicloestaciones, los interesados en estas modalidades deben seleccionar el periodo que se quiere usar el servicio, capturar todos los datos y leer y aceptar todos los términos y condiciones.

En la pantalla táctil se indicará el momento de insertar la tarjeta bancaria o la tarjeta TDF, posteriormente se asignará un código de acceso y pedirá un número de cuatro dígitos, ambos necesarios para liberar las bicicletas de las barras.

Los usuarios temporales adicional al pago de tarifa de registro, pagarán mil 500 pesos como depósito en garantía, el cual se reembolsará cinco días posteriores al vencimiento de la membresía.

Del total del depósito de garantía se descontarán los monto por los usos mayores a 45 minutos y en el caso de un uso mayor a ese lapso no se hará ninguna devolución.

Comparte la nota

Publica un comentario