IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El senador Emilio Gamboa se mostró seguro de que Puebla será gobernado por la precandidata priista Blanca Alcalá.

Podría haber coalición PRI-Nueva Alianza: Gamboa

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El senador priista Emilio Gamboa Patrón señaló que su partido analiza la posibilidad de una coalición electoral con Nueva Alianza para el próximo 5 de junio en Puebla.“Estamos platicando, todavía no hay nada descartado, se está trabajando. Nueva Alianza ha firmado ya acuerdos con el PRI, tendremos que ser respetuosos, que el Comité Ejecutivo (del PRI) y el Comité Ejecutivo de Nueva Alianza tomen la decisión, qué es lo que conviene”, expuso.

El senador por Yucatán resaltó que lo que debe quedar claro para esta elección es que “Puebla será gobernada por una mujer; por una mujer que demostró en el Senado de la República talento, capacidad, profesionalismo, honestidad y mucho amor a Puebla”.

Señaló que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido será el que defina al candidato para esta entidad, pero destacó que la mayoría de la gente –maestros, campesinos, obreros, clases medias, empresarios- “van apoyar a una mujer honesta, una mujer limpia y una mujer que va a gobernar con gran dignidad”.

Gamboa Patrón resaltó que el trabajo de la senadora con licencia ha sido de entrega total para servir exclusivamente a su estado natal en beneficio de la ciudadanía.

“Tenemos una gran candidata, que es Blanca Alcalá, una senadora que conoce Puebla, que conoce a los poblanos, que se ha entregado de cuerpo, de tiempo completo para servir sólo y exclusivamente a Puebla”.

A pregunta expresa de que existe la posibilidad de que el gobierno del estado “meta las manos en la elección” respondió: “espero que no. Están muy bien vigiladas (las elecciones).

Comparte la nota

Publica un comentario