IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Twitter. El reconocimiento para Arce fue entregado en la categoría de Programa Especializado en contenido de “orientación familiar”.

Polémico, Premio de Periodismo a Esteban Arce

30 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Club de Periodistas entregó a Esteban Arce y Matutino Express un reconocimiento en la categoría Programa Especializado en temas de “orientación familiar”.

El reconocimiento para Arce fue entregado en la categoría de Programa Especializado en contenido de “orientación familiar” por la emisión que conduce de lunes a viernes, “Matutino Express”.

Arce expresó: “Son 10 años de hacer un tipo de trabajo que está muy enfocado a defender algunos sistemas familiares y valores familiares y a eso agregamos noticias”.

Las palabras del conductor fueron tomadas en redes sociales como referencia al Frente Nacional por la Familia.

La entrega del reconocimiento no fue bien recibida en redes sociales pues varios usuarios criticaron que ante un  clima de violencia en contra de la prensa, se le haya otorgado a Esteban Arce y cuestionaron la calidad de su trabajo por su posición conservadora.

Además, recordaron la emisión de 2010 de Matutino Express donde Arce interrumpió a la sexóloga Elsy Reyes para expresar que la homosexualidad no es normal.

Comparte la nota

Publica un comentario