IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. La Voz de Michoacán. Se dio a conocer que son 45 policías los que no han recibido su pago.

Policías cierran ayuntamiento; exigen pago salarial

18 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Policías municipales tomaron de manera indefinida las instalaciones del ayuntamiento de Eduardo Neri, en Guerrero, pues demanda a la retribución del incremento salarial retroactivo que asciende a tres mil 200 pesos, más la prima vacacional por mil 200 pesos, cuyo pago es incierto debido a que la actual comuna está por terminar.

Los uniformados cerraron las puertas del ayuntamiento alrededor de las 09:30 horas, luego que el alcalde interino y su tesorero les manifestaron que no había recursos para cubrirles los adeudos por prima vacacional y el retroactivo salarial, que asciende en conjunto a cuatro mil 400 pesos.

Se dio a conocer que son 45 policías los que no han recibido su pago. Ante la incertidumbre y “porque ya se van, decidimos tomar indefinidamente el palacio municipal”, mencionaron.

De igual forma dio a conocer que no cuentan con seguro de vida, atención médica, entrega de uniformes y entrega de despensas, por lo que también exigen el cumplimiento de esas prestaciones sociales.

Las actividades de las dependencias municipales, fueron suspendidas en su totalidad y se calificó al alcalde interino Elpidio Pérez Carrillo, de ineficiente e incapaz, para la resolución del conflicto.

Comparte la nota

Publica un comentario