IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Excélsior. Ella fue la mujer policía que mostró sus senos, quien ahora tendrá su show sexy.

“Polisexy” seduce a López Obrador

28 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Una foto de Nidia García Muñoz, la llamada “polisexy”, junto a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, sentados en un avión fue difundida en redes sociales.
La ex policía de Escobedo viajaba hacia Oaxaca para presentar su show erótico en una bar, mientras que el dirigente de Morena se dirigía a la entidad para apoyar a su candidato a la gubernatura, Salvador Jara.
Nidia García publicó la imagen del encuentro en sus redes sociales, acompañado del mensaje “Muy amable el señor Andrés Manuel López Obrador”.
La “polisexy” se hizo famosa luego que se divulgaran fotos de ella mostrando los senos y portando su uniforme. Gracias a ello, recibió una oferta para posar en una revista para caballeros.
En la semana, el diputado priísta Gabriel Tláloc Cantú fue captado mientras veía las fotos de la citada publicación en su celular durante la sesión del Congreso de Nuevo León donde se discutía el dictamen que contenía el decreto para la nueva ley de transparencia de esa entidad.
García Muñoz ha compartido en sus redes fotos con otros personajes famosos, como el ex futbolista Francisco “Kikín” Fonseca, con quien también coincidió en un aeropuerto mientras se dirigía a Cancún, Quintana Roo.
amlo poli

Comparte la nota

Publica un comentario