IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Los alumnos acordaron que el lunes se reunirían en el Casco de Santo Tomás para desplazarse hacia Los Pinos.

Politécnicos anuncian marcha hacia Los Pinos el lunes

12 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) acordaron marchar el lunes hacia la Residencia Oficial de Los Pinos, para exigir una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante en el mitin que los alumnos realizaron en la Plaza Roja de Zacatenco, los alumnos acordaron que el lunes se reunirían en el Casco de Santo Tomás para desplazarse hacia Los Pinos, como parte de sus protestas.

Los politécnicos lamentaron que no se reúna con ellos Aurelio Nuño y sostuvieron que con ellos “no se juega” y que su movimiento es una lucha.

Los estudiantes instalaron, en el techo de un autobús, una silla para Nuño, se propuso que ante la negativa del titular de la SEP, ya no se pretenda un diálogo con él, sino directamente con el presidente Enrique Peña Nieto.

En el acto, donde se concentran alumnos de vocacionales y de escuelas de nivel superior, se confirmó que la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Azcapotzalco y Culhuacán, iniciaron este jueves un paro de 72 horas en solidaridad con las vocacionales y que el magisterio disidente comenzará un paro nacional a partir del próximo domingo.

Comparte la nota

Publica un comentario