La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   7 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

País

Políticos mexicanos viven crímenes en propia carne

Nov 09, 2018, 7:30

Panteon Municipal (5)

Foto: La Voz de Michoacán. Según la consultoría Etellekt, especialista en análisis de riesgo, son 34 los políticos ultimados.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Xalapa. Veracruz. Con el homicidio de Valeria, suman 53 los crímenes contra políticos y sus familiares, a partir del 2 de julio, durante el periodo de transición.

Según la consultoría Etellekt, especialista en análisis de riesgo, son 34 los políticos ultimados y 19 víctimas eran sus familiares. En lo que se refiere a políticos, Veracruz y Puebla son las entidades con más crímenes, con cinco casos, seguidos de Guerrero y Oaxaca (cuatro cada uno), y Michoacán, con tres.

 

Sobre asesinatos de familiares, Puebla repite en el conteo con cuatro casos: también figuran Nayarit (cuatro), Morelos (tres) y Veracruz y Tamaulipas (dos cada uno).

470 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Regresó la NFL a México gracias a López Obrador: Videgaray

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El canciller Luis Videgaray tuiteó la tarde de este lunes que el regreso de la NFL a México en 2019 se...

Tri sub 20 empata con Panamá y va a la final de Pre Mundial Concacaf

Notimex/La Voz de Michoacán   Bradenton. La selección mexicana sub 20 sufrió, pero al final logró su boleto a la final del Pre Mundial de la Confederación Norte, Centroamericana...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES