IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Las corporaciones policiacas fueron agredidas de manera directa por grupos radicales que les arrojaron cohetones y petardos.

Ponen a disposición del MP a 23 por Nochixtlán

20 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Luego de los hechos violentos de ayer domingo en Nochixtlán, Oaxaca, han sido puestos a disposición del Ministerio Público 23 personas, cuatro de ellas profesores.

Y tras los enfrentamientos, a siete cadáveres se les practica las necropsias de ley por parte de peritos forenses, pero ninguno es profesor.

Así lo explicó Joaquín Carrillo, fiscal general de Oaxaca, en conferencia de prensa con Enrique Galindo, comisionado general de la Policía Federal.

Galindo por su parte, agregó que en la planificación para desbloquear la carretera participaron 800 policías estatales y federales, debidamente equipados sin armas de fuego.

Y detalló que las corporaciones policiacas fueron agredidas de manera directa por grupos radicales que les arrojaron cohetones y petardos.

Desde las 15:30 horas de este lunes, el secretario Miguel Ángel Osorio Chong y el gabinete de Seguridad están reunidos para analizar qué acciones se llevarán a cabo en la entidad, al igual que el gobernador Gabino Cué, quien se incorporó a la reunión después de las 19:00 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario