IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. El accidente se debe a que iban jugando los choferes de la ruta del Maxitúnel.

Por “carreritas”, volcadura deja 45 lesionados

9 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Acapulco, Guerrero.- La volcadura de un camión urbano de la ruta Maxitúnel, ocurrida sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia El Morro, dejó 45 personas lesionadas, informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho.

En entrevista telefónica, el funcionario municipal señaló que el chofer de la unidad, Sergio Rosario Ramírez, de 19 años de edad, fue detenido.

Detalló que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:45 horas de hoy cuando el camión de la ruta Arroyo Seco salió con exceso de velocidad al salir del túnel.

“El accidente se debe a que iban jugando los choferes de la ruta del Maxitúnel”, precisó.

De inmediato, mencionó, personal de Protección Civil y Bomberos, agentes de transito y policía estatal y federal arribaron para auxiliar y atender a las personas que quedaron atrapadas en el interior del camión.

Dijo que 45 personas resultados lesionadas, de las cuales 19 fueron trasladadas al Hospital General, 22 al hospital Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y cuatro más al hospital General Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento.

Añadió que dos personas graves fueron intervenidas quirúrgicamente, entre ellas una señora y un menor de cinco años.

Comparte la nota

Publica un comentario