IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. En el Museo de la Ciudad precisó que los costos de mitigación en el talud ascenderán a alrededor de 18 millones de pesos.

Por seguridad, casa en Santa Fe se debe demoler: Granados

22 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El consejero jurídico, Manuel Granados, afirmó que “por seguridad”, la casa de Arturo Rosette –ubicada sobre el talud en el cual se han registrado deslaves en la zona de Santa Fe- debe ser demolida.

“El tema de la casa ya no está a discusión, los dictámenes periciales de protección civil, delegacional, del gobierno de la ciudad determinan que es necesario demoler los inmuebles de Altavista 111”, sentenció.

El abogado de Rosette, Luis Rodolfo García, consideró como ilegal la notificación que envió la delegación Cuajimalpa para demoler la casa, por lo que interpuso un amparo.

De acuerdo con el consejero jurídico hasta el momento el gobierno capitalino no ha sido notificado de ello.

En entrevista, en el Museo de la Ciudad precisó que los costos de mitigación en el talud ascenderán a alrededor de 18 millones de pesos.

Luego de asistir al enlace matrimonial de 51 pajeras de la comunidad lésbico-gay, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que todo el proceso legal que involucra la mitigación de daños en el talud se hará sin “obviar ningún detalle”.

“Lo vamos a hacer expedito, vamos a trabajar. Obviamente hay que respetar, no podemos brincar lo que marca la ley, pero bueno pues vamos a seguir trabajando”, aseguró.

Comparte la nota

Publica un comentario