IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Así lo dijo el diputado federal, Gustavo Madero.

Postura de Anaya, que se la crea su abuelita: Madero

1 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Ante el posicionamiento del líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, quien afirma que no está pensando en la elección de 2018, el diputado federal, Gustavo Madero, consideró que eso “se lo crea su abuelita”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el expresidente del PAN llamó a Anaya a tomar una decisión para que no se haga más daño al partido y se lleve a cabo un proceso de elección interna de candidatos con legitimidad.

“Que se lo crea su abuelita, lo que yo estoy señalando es un conflicto de intereses y que (la postura de Anaya) puede hacerle daño al partido, el PAN es el único que puede ganar la Presidencia”, dijo.
Ante esto explicó que más allá de los aciertos que ha tenido su partido, son las fallas del PRI y del presidente Enrique Peña Nieto, invitando a Donald Trump a México, lo que les está “acercando día a día a la Presidencia de la República en 2018”.

Con miras al proceso de elección interna para tener un candidato presidencial panista, Madero pidió piso parejo.

“Quiero exigir un piso parejo y una contienda que quien gane, gane con legitimidad (…). Gane quien gane la interna yo lo voy a apoyar, pero debe ganar de un manera incuestionable que no genere un daño o una división por la forma de obtener un triunfo”, señaló.

“NO VOY A SER EL SECRETARIO GENERAL DE CORRAL”

Tras la versión de que Gustavo Madero dejaría su cargo para irse con Javier Corral como secretario de gobierno en Chihuahua, el panista salió del paso y aseguró “que no voy a ser su secretario”.

En la entrevista, aseguró que él esta en un proceso de apoyo al gobernador electo en la transición; sin embargo, no hay más sobre el tema más que una colaboración.

“Desde el principio yo apoyé con todo a Corral para que fuera candidato, para que ganara. Después del triunfo me invitó a ayudar y encabezar la transición”, explicó.

Comparte la nota

Publica un comentario