IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Periódico Central. Gisela Mota, alcaldesa de Morelos.

PRD confía en investigaciones sobre homicidio de alcaldesa

16 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD expresó hoy su confianza en que las investigaciones del homicidio de Gisela Mota Ocampo, quien fuera alcaldesa de Temixco, Morelos, tengan una acelerada respuesta.

“Estamos seguros que el gobierno perredista de Morelos dará pronta y satisfactoria respuesta al caso, como lo exige la ciudadanía y el partido que representamos”, indicó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en un comunicado.

Para la dirigencia nacional perredista, la Fiscalía General de Morelos debe continuar con las investigaciones del caso, como hasta el momento lo ha hecho, con la finalidad de detener, además de los autores materiales, a los autores intelectuales.

Además, indicó que la indagatoria requiere presentar resultados, eficacia, solidez y claridad para el esclarecimiento del caso.

Hizo ver que en el marco de la obligada renovación de la alcaldía y de la legalidad aplicable, debe construirse un acuerdo político que dé respuesta categórica a la lógica del crimen perpetrado, y respaldó la propuesta en favor de Juana Ocampo, madre de Gisela Mota.

Anunció que en los próximos días convocará a las diferentes expresiones del partido en Temixco y de la entidad, a discutir en una mesa de diálogo los distintos puntos de vista que públicamente se han expresado, a efecto de alcanzar un acuerdo unitario.

Comparte la nota

Publica un comentario