IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto: Agencias. Octavio Martínez, señaló que la primera denuncia va contra Moreira por las presuntas cuentas que tiene en las Islas Caimán.

PRD denuncia ante la Fepade a Moreira y a gobernador de Nayarit

18 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El PRD presentó este jueves algunas  denuncias ante la fiscalía especializada para la atención de delitos electorales (FEPADE)  contra el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira y  el actual mandatario de Nayarit, Roberto Sandoval.

Al salir de la FEPADE, el secretario de asuntos electorales del PRD, Octavio Martínez,  señaló que la primera denuncia va contra Moreira por las presuntas cuentas que tiene en las Islas Caimán y Mónaco por 61 millones de dólares, cantidad que presumió el perredista es de recursos públicos y lavado de dinero.

“A presentar dos formales denuncias, la primera en contra del candidato a diputado plurinominal por el partido Joven, el ex gobernador Humberto Moreira, quien en días pasados hiciera público un conjunto de cuentas bancarias que están radicadas en las Islas Caimán y Mónaco por más de 61 millones de dólares y que presumiblemente este recurso es de dudosa procedencia y que proviene de recursos públicos y es lavado de dinero”, aseguro el secretario.

Mientras que contra Sandoval, el PRD presentó la denuncia por condicionar el voto a favor del aspirante del PRI a la gubernatura de Nayarit, Humberto Cota Jiménez.

Insistió en que el actual gobernador nayarita condiciona los programas sociales, en específico de alimentación, para que los electores voten por el Tricolor.

“De igual manera vamos a presentar una segunda denuncia contra el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, cuando el 14 de mayo se hizo público un audio donde está instruyendo que se detengan credenciales de elector de ciudadanos de la entidad de Nayarit”,culmino Octavio Martínez.

Comparte la nota

Publica un comentario