IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

PRD mantiene cuidados extremos en Guerrero y Michoacán

5 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

prdEl delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD asignado a Michoacán, Jesús Zambrano Grijalva, detalló que mantienen cuidados extremos con sus candidatos en Guerrero y Michoacán ante el arranque de elecciones.

Previo al arranque de campaña en Zitacuaro del candidato a gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, Zambrano sostuvo que hubo revisiones cuidadosas para evitar postular a personajes como José Luis Abarca, ex alcalde señalado por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Además, el Sol Azteca tiene relación estrecha e institucional con el gobierno y la Procuraduría de Michoacán para cualquier denuncia por violencia e inseguridad.
“No postulamos a otros posibles Abarcas y tenemos cuidados extremos en Guerrero y Michoacán”, declaró Zambrano Grijalva en conferencia de prensa.

Adelantó que la verdadera contienda será entre Silvano Aureoles y Luisa María Calderón, candidata por Acción Nacional; mientras que José Ascención Orihuela, por el PRI, “está en un lejano tercer lugar”.

“Hay una fisura en el PAN y el PRI que deja a sus candidatos sumamente débiles”, expresó.

“Los ciudadanos no quieren ya al PRI ni a la negra noche que dejó el PAN por el crimen organizado en Michoacán”, aseveró.

Al medio día de hoy, el candidato del PRD, PT, PES y PANAL, Silvano Aureoles, comenzará campaña en la plaza principal de Zitacuaro.

Comparte la nota

Publica un comentario