IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El Servicio Meteorológico prevé tomar precauciones.

Prevén descenso de temperatura a menos 4 grados en Nuevo León

10 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La combinación de los frentes fríos 28 y 29 traerán descenso en las temperaturas en Nuevo León, donde descenderán hasta menos cuatro grados en su Región Montañosa, pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Organismo de Cuenca Río Bravo.

El organismo federal indicó que el sistema frontal 29 se extiende en etapa de disipación sobre el noreste de México; sin embargo, la masa de aire frío asociada a dicho frente, mantendrá los efectos del 28, favoreciendo temperaturas frías a muy frías en la mayor parte de la zona, aunque las temperaturas se mantendrán templadas por la tarde.

La Región Montañosa tendrá condición del cielo medio nublado con presencia de heladas, ambiente muy frío por la mañana y noche y frío por la tarde, el viento se mantendrá de componente Suroeste entre 20 y 25 kilómetros por hora.

La temperatura máxima oscilará entre 9 y 11 grados y la mínima para mañana oscilará entre menos cuatro y menos dos.

En la Región Sur habrá cielo medio nublado a nublado con presencia de lloviznas aisladas, ambiente muy frío por la mañana y noche y frío por la tarde; la temperatura máxima estará entre 11 y 13 grados y la mínima para mañana entre cero y dos grados.

Para el Área Metropolitana de Monterrey se espera descenso en las temperaturas con cielo parcialmente despejado y presencia de lloviznas aisladas; la temperatura máxima se pronostica entre 14 y 16 grados, mientras la mínima para mañana será de 4 a 6 grados.

Comparte la nota

Publica un comentario