IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Internet. el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México condenó el ataque contra la política.

Condena PRI agresión a Xóchitl Gálvez en Tlalnepantla

10 de abril, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Luego de que Xóchitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo, fuera agredida en un tianguis del municipio mexiquense de Tlalnepantla, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México condenó el ataque contra la política.
El día de ayer domingo, a través de Periscope, Gálvez compartió un video en el que puede verse cómo ella y su equipo son agredidos en el tianguis “El Tenayo”.
La situación se produjo luego de que panistas hicieran proselitismo en el sitio a favor de Josefina Vázquez Mota.
“El Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México condena la agresión que este día sufrió la delegada capitalina de Miguel Hidalgo, en un tianguis de Tlalnepantla”, puede leerse en un comunicado difundido por la diputada federal priísta Alejandra del Moral.
Según la versión de Xóchitl Gálvez, durante la agresión un sujeto la pateó y varias personas usaron papas como proyectiles para atacar a panistas.
En su denuncia, Xóchitl aseguró que sus atacantes eran “porros del PRI”. Al respecto, el PRI comentó: “Como instituto político somos los primeros interesados en que ésta sea una campaña de propuestas, como lo demandan los mexiquenses, razón por la cual el PRI se deslinda de dichos actos”.
En el texto, el PRI también desmiente una presunta agresión por parte de policías de municipales de Tultitlán en contra del equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota.
Hasta este lunes por la mañana, se desconoce aún la identidad del hombre que golpeó a Xóchitl Gálvez.

Comparte la nota

Publica un comentario