IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto Notimex. El dirigente recordó que ha recorrido más de 20 estados de la República llamando a los priistas a ser los primeros garantes de la transparencia.

PRI continuará lucha contra corrupción: Ochoa Reza

25 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria continuará la revisión de los casos de priistas señalados por actos de corrupción, pese a los señalamientos en su contra.

“Ante estos ataques y los que vienen les digo, con todo respeto, pero con toda claridad: no nos vamos a detener”, porque en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguiremos combatiendo la corrupción y la impunidad de todos los partidos políticos, sostuvo.

El dirigente recordó que ha recorrido más de 20 estados de la República llamando a los priistas a ser los primeros garantes de la transparencia y la rendición de cuentas en el uso de los recursos públicos.

Resaltó que al asumir la presidencia del PRI inició una lucha frontal contra la corrupción y la impunidad en todo el país, sabiendo que esta tarea no sería fácil.

“Sé que hay muchos intereses de por medio que estamos afectando y a muchos políticos que van a intentar detenernos”, pero por el bien de México “no nos vamos a detener, ni nos vamos a dejar intimidar”, recalcó.

Ochoa Reza respondió de esta manera a la información, publicada en cuatro medios de comunicación, que cuestiona el finiquito que recibió al separarse de la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Criticó que se de a conocer “justo un día antes” de que sesione la Comisión Nacional de Justicia priista, y descartó que haya tenido un trato preferencial, pues recibió al igual que directores anteriores un finiquito conforme a la ley.

Por ello, expuso, dio a conocer su declaración 3de3, donde se puede revisar su patrimonio “con toda claridad, pero sobre todo, cualquier ciudadano puede consultar cuánto gané como funcionario público y mis pagos de impuestos”.

La transparencia es un proceso natural con el que convive a diario y la está dispuesto a seguir defendiendo por el bien del país, porque México tiene que cambiar, reiteró.

Comparte la nota

Publica un comentario