IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Ochoa Reza lamenta que López Obrador no valore el trabajo del Ejército y la Marina.

PRI demanda a AMLO una disculpa

17 de febrero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El PRI demandó Andrés Manuel López Obrador ofrecer una disculpa pública al Ejército y a la Marina, así como a los hombres y las mujeres que ponen en riesgo sus vidas para defender las libertades y la seguridad.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, lamentó que el dirigente de Morena nunca haya hecho un pronunciamiento donde reconozca la labor de las Fuerzas Armadas.

Recordó que marinos y militares son quienes día a día no sólo protegen de la delincuencia a los ciudadanos, sino que además apoyan en situaciones de desastres naturales y hacen labor social en las comunidades.

“Para López Obrador, los secuestradores, extorsionadores y narcotraficantes son los buenos, al grado de que es imperativo defenderlos”, acusó el líder priista.

En un comunicado, Ochoa Reza puntualizó que de manera incomprensible Andrés Manuel tampoco se ha pronunciado en favor de las miles de víctimas de la delincuencia.

Con estas posturas, López Obrador reitera que es el de siempre y sus ocurrencias reflejan una defensa de los criminales, con lo que traiciona a la ciudadanía, añadió.

 

Comparte la nota

Publica un comentario