La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   14 °C

Miércoles 22 de Agosto del 2018

País

PRI se desfondó, Morena se estancó y el Frente ha crecido, señala Anaya

Feb 11, 2018, 17:24

Anaya

Foto: Twitter.Anaya Cortés confió en ganar la contienda electoral del próximo 1 de julio.

Redacción/La Voz de Michoacán

Veracruz. El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya, cerró este domingo su precampaña en Coatzacoalcos, Veracruz.

Durante su evento de cierre de precampaña, Ricardo Anaya destacó que de acuerdo con una encuesta, que actualmente la coalición Por México al Frente es la única que ha mejorado en las preferencias electorales.

Llamó la atención subiéndose a la estructura metálica del templete, dijo que el PRI ha caído en picada mientras que Morena se ha estancado.

El PRI se desfondó; su campaña está en ruinas y ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad. Va a haber un cambio en la patria. La campaña de Morena está completamente estancada y nuestra campaña, de este gran movimiento de hombres y mujeres libre, ha crecido y pudo decir con certeza que vamos a ganar la Presidencia”, aseveró.

Anaya Cortés confió en ganar la contienda electoral del próximo 1 de julio para lograr un cambio profundo en México.

El aspirante presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD).

En este acto también agradeció a los veracruzanos por su apoyo al PAN en las campañas presidenciales, y se comprometió a estar con ellos, luchando “codo con codo por el bien de Veracruz”.

687 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Me retan a debatir de manera machista: AMLO

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que lo están queriendo retar...

Hay plan de liquidar a Andrés Manuel López Obrador: NYT

Redacción/ La Voz de Michoacán   Los Ángeles, Estados Unidos. Según una investigación del periódico estadounidense The New Yor Times, basado en una investigación de William Pierce da a...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES