IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

PRI-Senado promoverá más acuerdos en favor de economía: Gamboa

11 de agosto, 2013

admin/La Voz de Michoacán

gamboa

Redacción web / La Voz de Michoacán.
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Emilio Gamboa Patrón, señaló que los senadores priistas continuarán con la construcción de acuerdos que hagan posible un México competitivo y que apoya a los emprendedores.

Indicó que el Senado es uno de los principales aliados de los emprendedores mexicanos y se sumará a los esfuerzos del Ejecutivo federal, promoviendo los acuerdos necesarios para la aprobación de las reformas que sirvan como sustento de la reactivación económica de México, desde un enfoque nacionalista, responsable y de largo plazo.

En un comunicado sostuvo que por ello, los senadores del PRI promoverán iniciativas y aprobarán leyes que fortalezcan a la pequeña y mediana empresa, como se hizo con leyes como la reforma laboral, la de telecomunicaciones y competencia económica, la de instituciones de seguros y fianzas y la de contabilidad gubernamental, entre otras.

Señaló que las micro, pequeñas y medianas empresas del país, representan el talento y la convicción de superación de los mexicanos, además de que es una de las principales fuentes de empleo, por lo que el apoyo que se le brinde al sector, así como a los nuevos emprendedores, deberá ser acorde a la aspiración nacional.

Al respecto, el coordinador de los senadores del PRI, refirió que el despliegue de la Red de Apoyo al Emprendedor y la Red Nacional de Empresarios son ejemplos claros de acciones estratégicas que buscan alentar el crecimiento económico, haciendo uso del recurso más valioso con el que cuenta el país: su gente.

“Para hacer posible esto, el Grupo Parlamentario del PRI sabe que el papel de los senadores es el de continuar avanzando en las reformas estructurales, que permitan a la economía nacional salir de las complejas condiciones en las que hoy se encuentra”, dijo.

Sólo así, agregó el legislador, podremos generar circunstancias favorables para un desarrollo sostenido, que combine crecimiento con justicia social.

Comparte la nota

Publica un comentario