IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

PRI solicita seguridad para algunos candidatos

16 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

cesar-camacho

AGUASCALIENTES, Ags.- Ante el clima de violencia registrado en actual proceso electoral en el que siete políticos han sido asesinados en diversas entidades del país, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, señaló que en su partido no se van a amedrentar por quienes pretenden afectar a las personas y el ambiente del país.
El dirigente priísta dijo que han pedido seguridad para algunos de sus candidatos y se solicitará sólo en los lugares que se requiera. “No podemos hacer que los candidatos anden en autos blindados, donde haya necesidad lo haremos”, asentó.
En una gira de apoyo a los candidatos a diputados federales, Camacho agregó que la seguridad de los ciudadanos importa más que la seguridad de sus abanderados, porque éstos dejarán de ser candidatos el 7 de junio, cualquiera que sea el resultado, y los ciudadanos necesitan y merecen vivir en un clima de paz.
Luego de los hechos delictivos registrados en contra de precandidatos, candidatos y operadores políticos en 12 estados, como Guerrero, Michoacán, Tabasco, Oaxaca y San Luis Potosí, el presidente del CEN del PRI se pronunció por hacer frente a la violencia con mucha política.
Entre el 19 de febrero y el 14 de mayo al menos 41 personas involucradas directamente con el proceso electoral han sido víctimas de la violencia, con siete muertos y 34 agredidos.

Comparte la nota

Publica un comentario