IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. El Primer Ministro se reunirá el 28 de octubre con el presidente Enrique Peña Nieto en la Ciudad de México.

Primer Ministro de Rumania estará en México

27 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Primer Ministro de Rumania, Victor Ponta, visitó las exposiciones de fotografía y de grabados sobre México en la Biblioteca Nacional de ese país, antes de su viaje a la Ciudad de México, donde se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto y asistirá a la Cumbre Global de la Alianza para el Gobierno Abierto.

El Embajador de México en Rumania, Agustín Gutiérrez Canet, brindó al Primer Ministro información sobre los 250 grabados que representan la historia, el pueblo y los paisajes de México, a partir de la conquista española del siglo XVI, hasta el fin del Imperio de Maximiliano en el siglo XIX.

Ponta observó también los retratos fotográficos de Emil Cioran, tomadas en 1990 en París por el fotógrafo mexicano Rogelio Cuéllar.

Ambas exposiciones fueron organizadas por la Embajada de México para celebrar 80 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

El Primer Ministro se reunirá el 28 de octubre con el presidente Enrique Peña Nieto en la Ciudad de México, para revitalizar las relaciones bilaterales y abordar temas de actualidad internacional.

Comparte la nota

Publica un comentario