IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.

Pronostican lluvias aisladas para Michoacán

2 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Debido al frente frío 42, la entrada de humedad y un canal de baja presión, durante las próximas horas prevalecerán temperaturas bajo cero, lluvias fuertes y vientos en gran parte del territorio mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, señaló que se prevé descenso de temperatura y precipitaciones pluviales fuertes con tormentas eléctricas y granizadas en Veracruz, Estado de México, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tamaulipas.

Señaló que también se esperan lluvias aisladas, tormentas eléctricas y caída de granizo en Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Guanajuato, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Querétaro.

También en Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Oaxaca, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, San Luis Potosí y la Ciudad de México.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó probabilidad de nieve o aguanieve en el Popocatépetl, el Iztaccíhuatl, la Malintzin, el Pico de Orizaba y el Cofre de Perote, y vientos fuertes del noreste con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

 

Comparte la nota

Publica un comentario