IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: El Universal. Propone comer más elotes.

Propone candidata del PAN comer elotes para prevenir suicidios

18 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Aguascalientes.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Aguascalientes, Tere Jiménez, propuso la alimentación a base de “elotes”, como una medida para la prevención de suicidios.

La propuesta le generó a la panista múltiples críticas, burlas y memes en las redes sociales.

La ex diputada federal, a quien se le tiene como puntera en las preferencias electorales, abordó el tema de los suicidios a pregunta expresa sobre la atención a ese problema.

“Fíjate que vamos a implementar un programa porque hemos tenido varios estudios, unos me hablan sobre el tema también de la alimentación, que el elote es parte también de esa alimentación para que no haya más suicidios aquí en Aguascalientes y aquí en Aguascalientes pues tenemos muchos elotes que podemos consumir”, respondió la abanderada panista.

El líder estatal del PAN, Paulo Martínez López, dijo desconocer la propuesta de Tere Jiménez, en tanto que la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Norma Esparza, aprovechó la ocasión para desacreditar la falta de experiencia de la aspirante del PAN a la alcaldía.

Dijo que la abanderada del blanquiazul ha cometido diversos errores en la campaña, ahora proponiendo el consumo de elotes para prevenir homicidios.

Comparte la nota

Publica un comentario