IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El Boenig 787 Dreamliner despegará del Dallas Love Field para realizar un vuelo de 2 horas con 48 minutos.

Próximo avión presidencial realizará nueva prueba de vuelo

1 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En punto de las 15:10 (hora del centro de México), el próximo avión presidencial realizará una nueva prueba de vuelo sobre territorio de Estados Unidos, la sexta desde el pasado 22 de diciembre, con lo que acumulará más de 32 horas en el aire antes de viajar a México.

De acuerdo con el monitoreo de diversos servicios aéreos, el Boenig 787 Dreamliner despegará del Dallas Love Field para realizar un vuelo de 2 horas con 48 minutos, para nuevamente descender en este pequeño aeropuerto de la ciudad texana.

El vuelo de prueba anterior se realizó el 23 de enero, con una duración de 9 horas y 45 minutos, sobrevolando los estados de Texas, Nuevo México y Arizona. El 9 de enero la aeronave realizó una prueba de vuelo de apenas 30 minutos volando sobre Dallas y un día antes de 5 horas con 6 minutos.

De acuerdo con información del Estado Mayor Presidencial, se realizarán todas las pruebas que sean necesarias antes de que la aeronave viaje a México y ya en territorio nacional pasarán al menos dos semanas antes de dar servicio al Presidente de la República.

Comparte la nota

Publica un comentario