La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   8 °C

Miércoles 19 de Diciembre del 2018

País

Que Marko ganara presidencia, facilitó mi decisión de renunciar: FCH

Nov 12, 2018, 9:01

felipe calderon

Foto: Twitter. Ayer domingo, el expresidente Felipe Calderón presentó su renuncia al Partido Acción Nacional.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Felipe Calderón Hinojosa aseguró que el resultado de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) le facilitó renunciar al partido con el cual ganó la Presidencia de México en el 2006.

Que Marko Cortés ganara la presidencia del PAN, facilitó una decisión muy difícil para mi, que era renunciar”, dijo.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el expresidente Felipe Calderón dijo que renunció al PAN “porque dejó de ser un instrumento de participación ciudadana”.

Sobre Marko Cortés, quien ayer ganó la presidencia del PAN, dijo que lo conoce muy bien y que no es honesto, “es un hombre falso”.

Dijo que es muy probable que vaya a fundar un nuevo partido y que va a “contribuir con tiempo, con energía a la organización que participa su esposa Margarita Zavala”.

Ayer domingo, el expresidente Felipe Calderón presentó su renuncia al Partido Acción Nacional luego de participar en el proceso interno y votar por Manuel Gómez Morin.

662 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Abren frente panistas contra AMLO; exigiremos que cumpla, lanza Marko

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Frente al nuevo gobierno hegemónico, el Partido Acción Nacional es la única alternativa de contrapeso de poder, por lo que sus...

Estela de Luz, emblema de corrupción en gobierno de Calderón

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. López Obrador ha dado muestra de que quiere hacer las cosas diferentes, quiere mostrar que se puede gobernar con...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES