La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   20 °C

Martes 21 de Agosto del 2018

País

Que ventilen llamada entre Trump y EPN: AMLO

Mar 12, 2018, 21:15

amlo

Foto: Internet.Foto: Twitter. El líder de Morena dio a conocer a un nuevo integrante de su campaña.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, reconoció que hay avances del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al negarse a pagar el muro en la frontera norte del país, como lo ha indicado el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

Ha faltado más acción, más defensa de los intereses de México, pero también creo que el no aceptar el muro y como está exigiendo Donald Trump, que se pague el muro, es un avance. Que no se haya sometido por entero, que se haya resistido a aceptar las condiciones de Trump”, subrayó.

 

 

Tras reunirse con la estructura de Morena en Zacatecas, el aspirante presidencial por la coalición Morena-PES-PT se refirió a un discurso del presidente de Estados Unidos en el que afirmaba cómo Peña Nieto se negó al pago del muro fronterizo. “Es lo que esperaríamos los mexicanos”, subrayó.

Sin embargo, exhortó al gobierno federal dar a conocer la llamada entre Peña y Trump para que se conozcan los pormenores.

Sería bueno que las dieran a conocer (las llamadas), cómo estuvo esa conversación. Yo sé porque tengo mis gargantas profundas que fue muy ríspida y que no fue amigable, y que por eso se suspendió el viaje y por eso declaró Trump de que no iba a visitarlo Peña Nieto”, afirmó.

Asimismo, pidió confianza a los inversionistas que tienen bonos en el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, ya que, de llegar a la Presidencia, adelantó que habrá garantías y el respaldo del gobierno federal.

Los que tienen bonos por las inversiones del nuevo aeropuerto van a tener garantía de que estarán seguras sus inversiones, el respaldo del gobierno federal, del próximo gobierno para que no pierdan sus inversiones. Se van a respetar los contratos de corrupción, los que tienen esos contratos no deben preocuparse”, apuntó.

624 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Renuncia el asesor de seguridad de Trump

Redacción/La Voz de Michoacán   Washington. El asesor de seguridad del presidente Donald Trump renunció, anunció el martes la Casa Blanca. Thomas Bossert dejará en breve su cargo y...

Debemos ser una sola voz frente a Trump: Aureoles

Redacción/ La Voz de Michoacán   Nueva Italia, Michoacán. Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a la unidad nacional, en el que se defienda el país, llamar en una...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES