IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Zocalo. Análisis establecen que los alimentos y los restos del roedor no presentan el mismo grado de cocción.

Ratón en hamburguesa fue sembrado: McDonald’s

18 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La compañía McDonald’s informó que en los primeros análisis realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) sobre el supuesto roedor encontrado en una de las hamburguesas de la cadena apunta a que los restos del animal fueron sembrados por el presunto afectado.

“Los primeros análisis realizados por esta entidad (PGJEM) apuntan a establecer que los alimentos y los restos del roedor no presentan el mismo grado de cocción, así como los estudios hechos a los alimentos descartan de manera preliminar que éstos y los restos de roedor están mezclados”, indicó la empresa en un comunicado.

McDonald’s consideró que es más factible que los restos del roedor se hayan sembrado de manera posterior a la preparación de la hamburguesa, sin embargo, el ministerio público ordenó realizar pruebas de microbiología con las que se podrá confirmar o descartar los primeros resultados de los análisis.

De acuerdo al boletín 854/2015 emitido por la PGJEM, las pruebas por parte de las autoridades continuarán para establecer de manera tajante los hechos y en su caso, identificar al probable responsable del problema.

“La prioridad para McDonald’s es la calidad y la seguridad de los alimentos que ofrece a sus clientes, por ello trabaja en colaboración con las autoridades del Estado de México para reabrir la sucursal de Tlalnepantla a la brevedad posible”, agregó la empresa.

Comparte la nota

Publica un comentario