IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Gobierno Colima. El exámen paso sin contratiempos.

Realizan sin incidentes evaluación docente en Colima

14 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La primera evaluación a docentes de la entidad se realizó sin incidentes y con una participación del 100 por ciento de los convocados, afirmó el secretario estatal de Educación, Armando Figueroa Delgado.

Precisó que en la jornada matutina, la Evaluación del Desempeño Docente se aplicó a 356 docentes en las seis sedes instaladas en el Conalep Manzanillo, Cetis 84, Conalep Tecomán, Conalep Colima, Cbtis 19 y Cbtis 157, mientras que por la tarde participaron 220.

“Sólo tres docentes justificaron su ausencia por licencia médica, además de que por cuestiones técnicas en sus equipos, algunas maestras y maestros de la sede del Cbtis 157 serán reprogramados al no poder ingresar al examen, situación prevista en los lineamientos del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)”, destacó.

En ese sentido, reconoció al magisterio colimense “su firme disposición para participar en este ejercicio evaluativo, demostrando con su presencia su interés por seguir avanzando en la mejora educativa, basada en su profesionalismo, dedicación y vocación de servicio”.

Refirió que en esta etapa, que concluirá este sábado, participan docentes de los niveles de preescolar y primaria, mientras que 21 y 22 próximos se aplicará a maestras y maestros de educación especial, educación física, secundaria y telesecundarias.

Comparte la nota

Publica un comentario