IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Silvano Aureoles escuchó las experiencias de los que intervinieron en el diseño de la Brigada de Policía Militar en Escobedo, Nuevo León.

Recorre Silvano Aureoles zona militar de Nuevo León

8 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Escobedo, Nuevo León.- Invitado por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, este lunes el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, realizó un recorrido por las instalaciones recién construidas de la Brigada de Policía Militar en Escobedo, Nuevo León.

Estas instalaciones serán inauguradas en las próximas semanas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sin embargo, el General Secretario invitó al mandatario estatal a tener un acercamiento con los arquitectos e ingenieros encargados de esta obra.

En este recorrido, el Gobernador de Michoacán estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública estatal, comisario Antonio Bernal Bustamante; el comandante de la XII Región Militar, Pedro Felipe Gurrola Ramírez; y el secretario particular, Marco Aurelio Nava Cervantes.

Este complejo militar albergará a 3 mil soldados que se encargarán de atender el tema de seguridad en estados como Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

El cuartel general cuenta con comedor, zonas de adiestramiento canino, clínica, urgencias médicas, reserva de alimentos, resguardo de explosivos, complejos habitacionales para los elementos militares y sus familias, zona de esparcimiento, zona deportiva que incluye alberca y gimnasio, así como cuarteles de brigada de reacción inmediata.

Comparte la nota

Publica un comentario