IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Reformas no se verán de la noche a la mañana: Peña

11 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

peña

Huixquilucan, Méx., 11 May (Notimex).- Si bien las reformas estructurales ya abrieron nuevos espacios a la inversión y la generación de empleos, sus beneficios no se verán completamente “de la noche a la mañana”, indicó el presidente Enrique Peña Nieto.

En el marco de la entrega de Ciudad Salud para la Mujer en este municipio, enfatizó que “necesitamos explorar nuevas rutas y por eso hicimos las reformas, pero éstas no dejan beneficios de la noche a la mañana, sus beneficios se irán viendo gradualmente”.

El mandatario federal afirmó que el gobierno federal se propuso romper las inercias y encontrar nuevos mecanismos que permitan lograr que el país avance y tenga mayor desarrollo y progreso.

Enfatizó que derivado de las reformas estructurales, el país puede ver mayores espacios para generar empleos en distintos rubros como en el de las telecomunicaciones y el energético, donde se abrieron oportunidades para atraer inversiones.

“De mantenerse la ruta que llevaba el país difícilmente podría generar más espacios y crecimiento, inversión y empleo”, aseveró.

En materia de seguridad, subrayó que el gobierno federal trabaja para tener un país cada vez más tranquilo, tarea que si bien tampoco se logra “de la noche a la mañana”, todos los indicadores en la materia muestran una reducción de la violencia.

Es una tarea inacabada, agregó, no estamos satisfechos pero sí estamos seguros que estamos trabajando y yendo en la ruta correcta porque hay una reducción, mejores condiciones de seguridad para las familias mexicanas.

Comparte la nota

Publica un comentario