IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Internet. En Durango se espera un día con extensos periodos con sol y ligera presencia con viento.

Registran temperaturas de menos 10.5 grados en Durango

30 de marzo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Durango.– Un ambiente helado se presentó en la zona sierra del territorio duranguense con temperaturas de hasta -10.5 grados en La Rosilla, Guanacevi y -1 grados en Navíos, en esta capital, indicó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se registró un moderado frío sobre la mayor parte del estado —excepto en las quebradas y sectores del semidesierto-; con un cielo despejado totalmente y sin la presencia de vientos, con mínimas 2 grados en el aeropuerto internacional de la ciudad de Durango y 4 grados en el INIFAP.

En el municipio de Poanas -Narciso Mendoza- se tuvo una temperatura de 2.5 grados y en Ciudad Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero el termómetro macó 4 grados.

Este jueves, en Durango se espera un día con extensos periodos con sol y ligera presencia con viento, lo que va a favorecer un ambiente cálido a caluroso y es posible que las temperaturas máximas superen los 28 grados en valles y llanos, —en las ciudades de Vicente Guerrero, Santiago Papasquiaro, Villa Unión, Nombre de Dios y Durango- se pueden alcanzar hasta 30 grados e incluso mayores.

También en zonas de las quebradas pueden acercarse a los 39 grados -Huazamota en El Mezquital, Tayoltita en San Dimas y El Real y la cabecera municipal de Tamazula-.

Por su parte, en la zona sierra en El Salto es posible llegar a los 25 grados y precisamente en ésta última región se espera tiempo helado —inferior a cero grados— en la mañana del viernes.

 

Comparte la nota

Publica un comentario