IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Karen Rojas / El Popular. Mario Ávila Lizarraga fue acusado en el 2012 por firmar contratos de Petróleos Mexicanos para beneficiar a Oceanografía.

Regresa vinculado a Oceanografía a hacer campaña a Campeche

14 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Virgilio Soberanis
San Francisco de Campeche, Campeche.- Mario Ávila Lizarraga, quien fuera acusado en el 2012 por firmar contratos de Petróleos Mexicanos para beneficiar a Oceanografía por más de 300 millones de pesos, días después de haber dejado el cargo de subdirector de Mantenimiento y Logística en la Coordinación de Servicios Marinos de Pemex, dejó su autoexilio en Houston, Texas, por unos días con el fin de apoyar a Jorge Luis Lavalle Maury y al parecer para reventar la elección del dirigente estatal panista de este domingo.

Según se dio a conocer, Mario Ávila, quien fue inhabilitado 10 años por el Gobierno Federal por el delito de fraude contra Petróleos Mexicanos, llegó a la ciudad de Mérida, Yucatán, en días pasados para supuestamente visitar a su familia, pero se ha corrido el rumor entre los mismos panistas que está operando junto con un grupo de personas de otros Estados para hacer explotar la elección del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, cargo que se disputan  Yolanda Valladares Valle y Lavalle Maury.

La propia secretaria general en funciones de presidenta, Nelly Márquez Zapata, dio a conocer en días pasados que hay grupos de otras Entidades operando en diversas partes de Campeche y que han sido identificados en estos días a través de fotografías y videos, los cuales buscan desestabilizar la contienda interna.

Al parecer algunos de estos grupos son operados por Ávila Lizarraga y otras “poderosas” personas dentro del PAN a nivel nacional, los que pretenden a toda costa violentar la jornada.

 

Comparte la nota

Publica un comentario