IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. A las 17:00 horas de este viernes, se reinició en la Secretaría de Educación Pública (SEP) la mesa de diálogo.

Reinicia mesa de diálogo entre SEP y sindicato de maestros

8 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A las 17:00 horas de este viernes, se reinició en la Secretaría de Educación Pública (SEP) la mesa de diálogo que esa dependencia mantiene con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a fin de reforzar la aplicación de la reforma educativa.

 

En el Coro Alto de la SEP, ambas representaciones analizan 12 resolutivos sindicales, que fueron entregados al secretario Aurelio Nuño Mayer por el dirigente del SNTE, Juan Díaz.

 

Ello, para dar certidumbre a los maestros en el Servicio Profesional Docente, sus evaluaciones y su capacitación continua.

 

Por la SEP participan el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán; el subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño Cantú, y el jefe de la Oficina del Secretario de Educación Pública, Mauricio Dávila Morlotte.

 

Además, el coordinador nacional del Servicio Profesional Docente, Ramiro Álvarez Retana; la oficial mayor, Irma Gómez Cavazos, y el titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Miguel Augusto Castañeda Fernández.

 

Asimismo, el director general de Personal, Raymundo Yáñez del Razo; y la directora general de Desarrollo Curricular, Elisa Bonilla Rius.

 

Por el SNTE están el coordinador del Colegiado Nacional de Seguridad y Derechos Sociales, Luis Manuel Hernández León, y la presidenta del Comité Nacional de Vinculación Social, Silvia Luna Rodríguez.

 

Además, el responsable del proceso de negociación 2016 del SNTE, José García Mora; el director general de la Fundación Sinadep, Jorge Antonio Alfaro Rivera, así como la diputada federal y apoderada general del SNTE, Soralla Bañuelos de la Torre.

 

Asimismo, la subsecretaria general de la Sección 19 de Morelos, Gabriela Bañón Estrada, y María Antonieta Lascuráin Vargas, integrante del Consejo de Relaciones Institucionales del SNTE.

 

Comparte la nota

Publica un comentario