IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: PGR. Nuevos ajustes en la PGR se dieron por orden directa de la presidencia.

Relevan al subprocurador Jurídico en la PGR

14 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) hizo un cambio en la subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales en la que el nuevo titular es Salvador Sandoval Silva en sustitución de José Alberto Rodríguez Calderón.
“Por instrucciones del Presidente de la República, este sábado la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, tomó la protesta de ley a Salvador Sandoval Silva”, informó la dependencia en un comunicado.
Arely Gómez instruyó al nuevo subprocurador Sandoval Silva estrechar la coordinación con el Poder Legislativo para el intercambio oportuno de opiniones sobre los diversos proyectos de ley vinculados con la procuración de justicia.
Por otra parte, la funcionaria reconoció el trabajo de Rodríguez Calderón, “que durante más de un año al frente de su encargo contribuyó de manera comprometida al fortalecimiento de los objetivos institucionales”.
De acuerdo con el perfil de Salvador Sandoval Silva, cuenta con una experiencia de más de 14 años en la Procuraduría General de la República y hasta ayer se desempeñó como Coordinador de asesores de procuradora.
Es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con estudios de Maestría en Política Criminal por la misma Universidad.
Colaboró como Asesor Parlamentario en el Senado de la República, donde participó en el proceso de elaboración del Código Nacional de Procedimientos Penales y la más reciente reforma en materia político- electoral.

Comparte la nota

Publica un comentario