IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La renuncia fue aceptada por la Coordinación Nacional de Prospera, Programa de Inclusión Social, informó Sedesol.

Renuncia delegado de Prospera en Veracruz tras acusación

10 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informó que la tarde de este martes, el delegado federal de Prospera en Veracruz, Alejandro Baquedano Sánchez, presentó su renuncia al cargo, luego de que fuera señalado por el PAN y el PRD de interferir en los comicios de ese estado.

La renuncia fue aceptada por la Coordinación Nacional de Prospera, Programa de Inclusión Social, informó Sedesol

Dicha renuncia voluntaria obedece, de acuerdo con un comunicado de la dependencia, “a su voluntad de contribuir con los principios que rigen la labor diaria de los servidores públicos”.

“La Secretaría de Desarrollo Social reitera su firme compromiso con los principios en los que se basa el Programa de Blindaje Electoral puesto en marcha en los estados en los que se celebrarán elecciones este año”, refiere Sedesol.

Señala que este programa “inició a nivel nacional previamente al arranque del proceso electoral. Consiste en la capacitación y creación de protocolos destinados a los servidores públicos encargados de los programas sociales así como el fortalecimiento de los canales de comunicación con los beneficiarios.

Baquedano Sánchez agradeció a la Coordinación Nacional de Prospera la oportunidad de servir a las familias veracruzanas beneficiaras de este programa social.

Comparte la nota

Publica un comentario