IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Reporta Capufe tránsito carretero intenso para ingresar a DF

5 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

autos_df

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó esta noche que las autopistas México-Cuernavaca y México-Querétaro registran tránsito intenso por el regreso de vacacionistas a la ciudad de México, tras concluir los días de asueto por Semana Santa.

El organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pidió en su cuenta de Twitter a los paseantes tomar sus precauciones por el tiempo que les lleva ingresar por la caseta de cobro de la México-Cuernavaca,

Señaló que esta noche el promedio para pasar esta ventanilla de cobro es de un minuto ante el número de carriles que se han habilitado para agilizar la atención a los conductores.

Mientras que en la México-Querétaro se reporta la entrada de 81 vehículos por 20 que salen, con un tiempo de tres minutos para acceder a la caseta de cobro.

Para la consulta de la vialidad carretera, Capufe puso a disposición de los paseantes el número de emergencia 074, disponible las 24 horas del día y exhorta a informarse a través de su cuenta de Twitter.

Comparte la nota

Publica un comentario