IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Salario mínimo debe alcanzar los 175 pesos: Mancera.

Reporta Mancera saldo blanco en Semana Santa

25 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reportó que hasta el momento hay saldo blanco en toda la Ciudad de México por vacaciones y actividades religiosas de Semana Santa.
En entrevista con el mandatario capitalino, dijo que el operativo vacacional se trabaja sin ninguna novedad.

Dijo que hoy viernes por la tarde llevará a cabo un sobrevuelo en la capital para verificar los trabajos de seguridad en la delegación Iztapalapa y zonas carreteras.

“Ayer terminamos con saldo blanco, trabajando seguridad pública, en un rato más vamos a hacer un sobrevuelo; vamos a ir a ver todo lo que tiene que ver con la parte de Iztapalapa. Pero también un recorrido a las salidas carreteras; ayer hubo un pequeño incidente ahí un pequeño derrumbe a la salida de la carretera y eso nos retraso un poquito la operación; pero tengo a Seguridad Pública permanentemente monitoreando todas las zonas”.

Sobre el posible desperdicio de agua el día de mañana por el Sábado de Gloria, Mancera Espinosa advirtió que las autoridades serán muy enérgicas al respecto.

“Vamos a estar apretando mucho la supervisión; la Secretaría de Seguridad Pública tiene la instrucción,  mismo que Justicia Cívica, de estar con toda la fuerza. La gente ha tomado conciencia, la verdad es que ha disminuido en la ciudad -el desperdicio de agua- pero vamos a estar muy pendientes”.

Sobre los reportes de venta de alcohol, Mancera Espinosa dijo que el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) trabaja en las delegaciones donde hubo petición expresa de monitoreo.

“Se está trabajando, hay brigadas del Invea  hoy mismo operando en diferentes lugares. Han habido algunas intervenciones por parte de Invea, amonestaciones también y, bueno, apercibimiento respecto de lo que se está operando”.

Comparte la nota

Publica un comentario