La Voz de Michoacan

País

imagen redes

Foto: El Universal. En al menos siete estaciones de la Línea 1 del Metro de la CdMx se vio afectado el servicio.

Reportan 35 intoxicados en Línea 1 del Metro; paran 7 estaciones

Jul 27, 2017, 20:31

Compártenos

Agencias/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Se reporta que hay 35  intoxicados por las fallas registradas esta tarde en la Línea 1 del Metro, sumándose esta afectación a las recientes problemáticas eléctricas o por inundación en el sistema de Metro de la ciudad capitalina.

Usuarios compartieron videos de lo ocurrido este jueves, y que suspendió el servicio en al menos 7 estaciones de la Línea 1.

De acuerdo a El Excélsior, las intoxicaciones fueron la principal afectación de la reciente falla.

 

La explicación oficial que se dio a la falla de esta tarde fue que una revisión en el servicio eléctrico, del Sistema de Transporte Colectivo Metro suspendió por algún lapso el servicio algunas estaciones de la Línea 1.

La SCT dijo que la suspensión, que ocurrió en hora pico, se debió a una revisión en el servicio eléctrico,  y más tarde avisó que el servicio fue restablecido.

“AvisoMetro: Por revisión de sistema eléctrico en #L1, se establece servicio provisional de #Balderas a #Pantitlán por ambas vías. No hay servicio de #Observatorio a #Cuauhtémoc #L1”, tuiteó el Metro.

Es de recordar que el pasado 28 de junio, este sistema de transporte público tuvo severas afectaciones, y líneas del metro se vieron suspendidas temporalmente.

Lo mismo ocurrió el 5 de julio, cuando las lluvias “hicieron de las suyas” y el Metro se vio afectado. Mientras que el pasado 19 de julio también se registraron fallas en la estación Chabacano de la Línea dos del Metro de la Ciudad de México, donde fue suspendido el servicio por una falla mecánica.

724 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Crece desvío de partidos políticos

El Universal/La Voz de Michoacán   Ciudad de México.- De la corrupción ningún partido polí...

Leer más...