IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto El Universal. Karla y Erick eran estudiantes de secundaria, ambos dejaron cartas escritas, en las que se despedían de sus padres.

Reportan grave a joven sobreviviente de suicidio

9 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Naucalpan, Estado de México.- Erick, el sobreviviente de la pareja de adolescentes suicidas, fue intervenido quirúrgicamente este domingo en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde médicos especialistas tratan de salvar su vida.

Los estudiantes de secundaria, que presuntamente decidieron lanzarse del mirador del centro comercial La Cúspide cayeron sobre el carril de incorporación a la súper avenida Lomas Verdes, ante la mirada atónita de automovilistas que con sus luces vieron los cuerpos de una chica y un jovencito sobre la cinta asfáltica, poco antes de las ocho de la noche del viernes.

Paramédicos de Protección Civil de Naucalpan trasladaron a Karla y a Erick, de 14 años, al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, sitio en el que la menor falleció al poco tiempo de su ingreso, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Dos días después Erick fue reportado aún en estado grave y fue sometido a una intervención quirúrgica, luego de sufrir fracturas múltiples y traumatismo craneoencefálico, lesiones que lo ponen en riesgo de sufrir muerte cerebral, al caer de una altura de más de 15 metros.

Karla y Erick eran estudiantes de secundaria de una escuela pública ubicada en Ciudad Satélite, ambos dejaron cartas escritas en hojas de sus cuadernos, con una letra muy similar, en las que se despedían y pedían perdón a sus padres por la decisión de suicidarse.

Hasta las 19:00 horas de este domingo las autoridades médicas del hospital todavía no entregaban un reporte del estado de salud del joven de 14 años.

Comparte la nota

Publica un comentario