IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Fuentes del Gobierno estatal reportaron el secuestro del delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en el Estado de México.

Reportan presunto secuestro de delegado del Cisen

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Fuentes del Gobierno estatal reportaron el secuestro del delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en el Estado de México, Jaime Ramos Neri, quien fue plagiado a las puertas de su domicilio ubicado en el poblado de Cacalomacán, en Toluca.

Por su parte, José Manzur, secretario de Gobierno del Estado de México, señaló que hay versiones, pero que “hasta el momento no tienen ningún acta levantada”.

Entrevistado tras un evento, el funcionario mexiquense dijo: “Mira lo he escuchado igual que tú lo estás diciendo, que anoche iba llegando a su casa y no llegó finalmente. Nosotros oficialmente no tenemos ningún acta levantada”.

Una de las versiones indica que sujetos con armas de alto calibre lo interceptaron cuando salía de su casa, lo amagaron y secuestraron dentro de su camioneta, un vehículo marca Pathfinder con placas del Distrito Federal. Sin embargo, otra versión indica que el funcionario no llegó anoche a su domicilio.

El plagio del funcionario federal se habría registrado cerca de la medianoche de este jueves y de inmediato se montó un operativo de búsqueda que hasta el momento no ha dado resultado, por lo que continúa la movilización policiaca en el Valle de Toluca, sur y norte de la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario