IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El PAN afirmó que aboga por una contienda limpia y de propuestas, y una elección pacífica y legal en Colima.

Repudia PAN “guerra sucia” contra Jorge Luis Preciado

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Partido Acción Nacional, a través de su Comité Ejecutivo Nacional, externó su respaldo a su candidato a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, quien, dijo, es blanco de una campaña de lodo orquestada por PRI, que muestra con ello su desesperación por la exitosa campaña del candidato panista.

“El Partido Acción Nacional repudia los infundios y calumnias en contra de Jorge Luis Preciado, quien se ha concentrado en hacer una campaña de propuestas para transformar la realidad de todos los colimenses”, aseguró Acción Nacional en un comunicado.

El blanquiazul hizo un llamado a la opinión pública para no dar por ciertas afirmaciones calumniosas y anónimas, sin antes verificar la veracidad de su contenido. “Las calumnias forman parte del juego sucio que el PRI y su candidato han iniciado en contra de Jorge Luis Preciado, quien hoy aventaja en la mayoría de las encuestas”.

Jorge Luis Preciado ha sido señalado en los últimos días mediante videos difundidos en internet de participar en una red de trata de personas y de obligar a una joven a practicarse un aborto.
El PAN afirmó que aboga por una contienda limpia y de propuestas, y una elección pacífica y legal en Colima.

Comparte la nota

Publica un comentario