IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Mota Ocampo fue una servidora pública honesta y comprometida.

Repudian atentado “cobarde” de alcaldesa en Temixco

2 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Gobierno de Morelos manifestó su repudio a lo que llamó “cobarde” y “artero” atentado en el que perdió la vida Gisela Raquel Mota Ocampo, alcaldesa del municipio de Temixco.

Mota Ocampo fue una servidora pública honesta y comprometida, que tenía coincidencias en principios e ideales políticos con el gobernador del Estado, cita el reporte oficial.

“A sus familiares y amigos, al pueblo de Temixco y de Morelos les decimos que la Fiscalía General del Estado, trabaja para garantizar que los responsables de este crimen paguen por sus delitos.

En este sentido, existen indicios muy sólidos que nos permitirán resolver el caso en los próximos días”, afirmó el gobierno estatal.

El Ejecutivo local consideró que este terrible atentado, es un desafío en contra de las instituciones del Estado Mexicano. Es un reto que lanza la delincuencia organizada en contra del orden constitucional y democrático.

“El Gobierno del Estado de Morelos categóricamente afirma que no cederemos ni daremos un solo paso atrás en la construcción de una entidad segura, en paz y en armonía.

El modelo de Mando Único actuó con eficacia, al abatir a dos y detener a un par de presuntos responsables del atentado criminal”, afirma en su boletín de prensa.

Comparte la nota

Publica un comentario